pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

29 ° C Clima

Logo Editorial


Becas Progresar: prorrogan la inscripción hasta el 21 de mayo

Becas Progresar: prorrogan la inscripción hasta el 21 de mayo



El director de Asuntos Juveniles de la Jefatura de Gabinete de Formosa, Fernando Galarza, informó que se prorrogaron las inscripciones del Programa de Becas Progresar hasta el 21 de mayo del corriente.

La decisión fue adoptada por el Ministerio de Educación de la Nación debido al contexto de pandemia de coronavirus que se atraviesa en el país.

Según argumentó el funcionario, el complejo cuadro de situación “pudo llegar a generar algunos inconvenientes para realizar la inscripción, no en el procedimiento que se realiza de manera virtual, sino en el paso siguiente que es validar en la institución la información brindada por el estudiante”.

En cuanto a los requisitos, se debe tener entre 18 y 24 años y estar finalizando estudios primarios o secundarios. También se pueden postular quienes cursen carreras universitarias y de institutos superiores.

Las inscripciones se pueden realizar de dos formas y ambas son virtuales. La primera es ingresar en el buscador de Google “Inscripción Progresar 2021” o bien www.argentina.gob.ar/educación/progresar

A su vez, se puede descargar la aplicación en el Play Store que se llama Progresar+.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer