pixel facebook
Martes 18 de Mayo de 2021

18 ° C Clima

Logo Editorial


TRANSPORTE PÚBLICO

Los colectivos funcionarán sólo para esenciales, con capacidad plena y permiso para llevar hasta 15 pasajeros parados

Durante el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio las unidades circularán por la ciudad de 6 a 20



A partir de esta semana y hasta que finalice el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio en la ciudad de Formosa, el servicio de colectivo urbano funcionará de 6 a 20 sólo para trabajadores esenciales, con su capacidad plena y un permiso municipal que habilita el traslado de hasta 15 pasajeros parados dentro de una unidad. Los taxis y remises en este tiempo de Fase 1 sólo podrán trabajar con dos ocupantes o usuarios por viaje en el asiento trasero.

En diálogo con La Mañana en Vivo, el subsecretario de Transporte y Emergencia de la Municipalidad de Formosa, José Olmedo, dio precisiones sobre la nueva modalidad de trabajo que adoptó el transporte público de pasajeros en el contexto de la Fase 1.

“Solamente podrán utilizar los colectivos urbanos aquellos trabajadores esenciales que están incluidos en las actividades habilitadas por el Gobierno. Efectivos de la Policía e inspectores municipaleso controlarán los permisos de cada usuario en tránsito”.

En este servicio especial adaptado al ASPO, las unidades de las distintas líneas circularán de 6 a 20 con la capacidad máxima, e incluso, la posibilidad de trasladar hasta 15 usuarios parados. Mientras tanto, los taxis y remises podrán hacerlo en el mismo horario, pero con una capacidad de dos ocupantes por viaje, sólo en el asiento trasero.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2021 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer