pixel facebook
Martes 18 de Mayo de 2021

19 ° C Clima

Logo Editorial


Inicia este martes una nueva campaña de vacunación en Capital y el Interior

Lo anunció en sus redes sociales el Gobernador. Se inoculará en las localidades con mayor incidencia de contagios



El gobernador, Gildo Insfrán, anunció en sus redes sociales una nueva campaña de vacunación contra el COVID-19, que comenzará este martes y se desarrollará hasta el viernes, en capital y localidades del Interior con mayor influencia de contagios.

“Avanzamos firmemente con la campaña de vacunación contra el #COVID19 con criterios epidemiológicos, priorizando los lugares de mayor incidencia de la enfermedad y a las personas más vulnerables de nuestra comunidad”, expresó el mandatario.

Cronograma

Este martes estarán recibiendo la vacuna los adultos residentes en la ciudad capital de las clases 1965 y 1966.

El miércoles 5 se continuará en las localidades de Comandante Fontana, Ibarreta, Subtte. Perín y Estanislao del Campo con las clases 1951 hasta 1960.

El día jueves 6 de mayo estarán recibiendo la vacuna contra el COVID-19 los adultos mayores de las clases 1960 y anteriores, residentes en las localidades de Pozo del Tigre y Las Lomitas.

Esta tarea continuará el viernes 7 de mayo en las localidades de General Güemes, San Martín II, San Martín I, Fortín Cbo. 1º Lugones y Posta Cambio Zalazar.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2021 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer