pixel facebook
Sábado 20 de Abril de 2024

32 ° C Clima

Logo Editorial


RESTRICCIONES

La Policía desplegó un gran operativo para clausurar una concurrida peña



La Policía de la Provincia desplegó un importante operativo de seguridad para clausurar una peña musical que se desarrollaba en un local gastronómico ubicado en Maipú y Territorios Nacionales de esta ciudad.

Según fuentes policiales, efectivos de la zona 3 del Comando Radioeléctrico Policial se hicieron presentes en el local tras recibir una denuncia por ruidos molestos y aglomeración de personas.

El informe señala que en el lugar se constató la presencia de más de 70 personas que se encontraban algunas bailando y otras consumiendo bebidas alcohólicas, sin el cumplimiento de las normas sanitarias vigentes. El evento también contaba con la actuación en vivo de una banda de música.

En procura de hacer cesar dicha actividad el oficial a cargo del operativo dialogó con el responsable del lugar, quien dijo que se encontraban festejando el Día del Trabajador con un espectáculo con bandas musicales, atención al público con permanencia y consumición en el local.

La Policía le explicó que el evento se encontraba infringiendo las medidas sanitarias por lo que los concurrentes debían retirarse del lugar.

Ante la negativa del organizador de poner fin a la fiesta, se convocó a móviles y efectivos de las Distintas Unidades Operativas, arribando también una Sección del Destacamento Desplazamiento Rápido (D.D.R) a fin de brindar cobertura al procedimiento.

También acudió personal de REFSA y de la Dirección de Bromatología de la Municipalidad, cuyo inspector informó al responsable del evento que no estaba habilitado para realizar dicha actividad, por lo que se labró el Acta de Inspección y Acta de Infracción correspondiente.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer