pixel facebook
Jueves 18 de Abril de 2024

13 ° C Clima

Logo Editorial


Agencias de quiniela atenderán hasta las 19 horas



El Instituto de Asistencia Social (IAS) comunicó a los apostadores que las agencias oficiales de quiniela atenderán al público en el local hasta las 19 horas a fin de cumplir con las nuevas medidas preventivas dispuestas por el Consejo de Atención Integral de la Emergencia COVID-19 “Dr. Enrique Servián” .

Asimismo, recordaron que la App del Agenciero está disponible para hacer captura de los sorteos de la Quiniela Formoseña hasta las 20.40 horas.

En cuanto a los sorteos nocturnos de la Lotería de la Provincia de Buenos Aires y la Lotería de la Ciudad, se realizarán a las 19.15 horas y la Quiniela Formoseña a través del extracto del Instituto Provincial de Loterías y Casinos de Misiones (I.P.LyC S.E.), a las 22 horas junto con la Quiniela Poceada Formoseña (con el extracto de la Nocturna Plus).



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer