pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

36 ° C Clima

Logo Editorial


Las combustibles tuvieron una nueva suba



Desde esta mañana, las compañías YPF y Shell aplicaron nuevas modificaciones en los valores finales de sus naftas, que se tradujeron en un aumento promedio del 6% en los importes de venta al público de los diferentes combustibles que se comercializan en todo el país, y que en Formosa significaron un incremento promedio que se ubicó entre los $ 5 y los $ 6 por cada producto.


También, se conoció que el tercer tramo de los incrementos que fueron autorizados por la gestión nacional entrará en vigencia en mayo y será, a priori, el último del año y de un 4%, para completar el aumento del 18% anunciado en marzo. A partir de junio, es factible que el componente de impositivo de las naftas siga subiendo, pero ya no el producto.


En este sentido, La Mañana pudo constatar que a partir de ayer, en las Estaciones YPF, el litro de la nafta Súper cuesta $ 90,50; el de Infinia $ 102,70, el de Diesel 500 $ 84,10 y el de Infinia Diesel $ 101,80.


Por último, las Estaciones Shell venden el litro de la nafta Súper a $ 92,20; el de V-Power a $ 104,80, el de Fórmula Diesel a $ 86,90 y el de V-Power Nitro+Diesel a $ 103,80.


Al cierre de esta edición, las Estaciones de Servicios Axion no habían modificado sus precios de venta al público, y se esperaba que esos valores fuesen actualizados en el transcurso de la jornada de este domingo.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer