pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


Ingreso a la provincia: los hisopados serán con cargo y costarán 5 mil pesos los tres



El Consejo de Atención Integral de la Emergencia COVID-19 informó en la conferencia de este sábado que los hisopados serán con cargo y tendrán un costo de 5.000 pesos en total.

Así lo confirmó el ministro de Economía, Hacienda y Finanzas, Jorge Ibáñez, quien aclaró que serán tres hisopados a cargo de la persona: uno al ingresar a la ciudad, al quinto y al décimo día después del ingreso.

Las cuentas bancarias para el depósito serán informadas el lunes por el Ministerio de Economía, Hacienda y Finanzas de la Provincia.

Aquella persona que se hisope, podrá “hacer el depósito por vía electrónica o hacer un pago en el lugar de acceso donde se le entregará el comprobante correspondiente para ser presentado en el lugar donde se le requiera”, sostuvo el ministro.

Por otra parte, el ministro de Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo de la Provincia, Jorge González, remarcó que quedan exceptuados de realizar el pago de los hisopados aquellas personas que se trasladen por motivos de salud y personal esencial.

Edades

Por su parte, el médico infectólogo Julián Bibolini confirmó a La Mañana que los hisopados pueden ser realizados en cualquier persona a partir de los dos años de edad, y que esas pruebas deben ser realizadas con 72 horas de anticipación a la fecha de presentación de los resultados, como sucede con las personas de otras edades.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer