pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

14 ° C Clima

Logo Editorial


SIN SALIDA

Santino, otro local gastronómico de Formosa que cerró sus puertas por efectos de las restricciones en pandemia

La tradicional pizzería dejó de atender al público tras 15 años de trayectoria en la esquina de 25 de Mayo y Eva Perón



La histórica pizzería “Santino” de avenida 25 de Mayo y Eva Perón cerró sus puertas definitivamente este último fin de semana. Después de un largo intento de sostener la actividad con el servicio de delivery y entrega de pedidos en el local, la firma gastronómica decidió cortar la atención al público y despedir a 11 de los 17 empleados que se desempeñaban en el lugar.

El domingo Santino se despidió de su clientela después de 15 años de actividad gastronómica en la ciudad de Formosa. Sus propietarios decidieron no renovar el contrato de locación por un costo mensual de 200.000 pesos en la esquina de 25 de Mayo y Eva Perón y comunicaron la determinación con el cierre definitivo a todo el plantel de empleados: 11 quedaron sin trabajo y seis fueron reubicados en otros locales de la misma firma comercial.

En más de un año de pandemia, Santino corrió la misma suerte que aquellos bares y restaurantes de la ciudad que bajaron las persianas y no soportaron el ahogo financiero a causa de las medidas restrictivas para el sector y la escasa recaudación en la actividad.

Desmantelado, como símbolo de la destrucción gastronómica

Durante esta semana parte del personal de Santino se abocó a quitar las estructuras y fachadas del edificio que funcionó por 15 años como bar y pizzería en la avenida 25 de Mayo y Eva Perón, el epicentro de la actividad gastronómica en la ciudad de Formosa. Mozos, cocineros y encargados en el área de juegos y entretenimiento colaboraron para desmantelar el lugar, sacando puertas, ventanas y mamposterías del techo y las paredes.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer