pixel facebook
Martes 16 de Abril de 2024

26 ° C Clima

Logo Editorial


Robaron en un jardín de infantes del barrio San Antonio



Ladrones entraron al Jardín de Infantes Nº 12 del barrio San Antonio y robaron gran cantidad de elementos y utensilios que estaban en la cocina del establecimiento educativo.

Para consumar el hecho los delincuentes ingresaron al predio y rompieron la puerta de acceso de la cocina, apoderándose de un tubo de gas de 10 kilos, varias ollas de aluminio, una freidora de aluminio, termo, batidoras, 28 cucharas de diferentes tamaños, una licuadora y otros elementos propios de ese sector.

Policías de la Brigada de la Unidad Regional Uno y de la Comisaría Cuarta se encargaron de investigar el robo, realizando una amplia tarea de campo, relevamientos y recolección de datos en ese barrio capitalino. Merced a estas pesquisas, pudieron identificar a los autores del robo, dos adolescentes de 16 años residentes a pocas cuadras del jardín de infantes. En un operativo posterior apresaron a los sospechosos, que fueron llevados hasta la Comisaría Cuarta.

Luego fueron hasta un predio baldío ubicado en las inmediaciones del edificio escolar, donde estaban ocultos todos los elementos sustraídos. En presencia de testigos, los policías secuestraron y llevaron todos los efectos hasta la dependencia jurisdiccional, donde la directora del Jardín confirmó que pertenecen al patrimonio de dicho establecimiento.

Más tarde, los menores fueron entregados a sus respectivos padres en carácter de guarda tutelar, previa notificación de su situación legal en la causa.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer