pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

30 ° C Clima

Logo Editorial


Detienen a una vecina del barrio Eva Perón que vendía cocaína y marihuana



Efectivos policiales allanaron una vivienda del barrio Eva Perón que funcionaba como un centro de distribución de estupefacientes donde secuestraron varios gramos de marihuana y cocaína acondicionados para la venta, dinero en efectivo y un teléfono celular, además de detener a su propietaria, una mujer de 32 años sindicada como responsable de esta actividad ilegal.

La investigación de este caso estuvo a cargo de policías de la Dirección General de Drogas Peligrosas, alertados por los vecinos de la referida casa, ubicada en la Manzana 44, que en ese lugar vendían droga al menudeo.

Los policías comenzaron así una paciente tarea investigativa que demandó varias semanas, lapso durante el cual fueron reuniendo evidencias que confirmaban la preocupación de los residentes de la zona. En medio de las pesquisas pudieron constatar que a esa casa acudían diariamente personas con problemas de adicción a comprar droga fraccionada.

Con las pruebas logradas a lo largo la investigación, solicitaron una orden de allanamiento, concedida posteriormente por el juez competente.

La requisa domiciliaria tuvo lugar el martes a la mañana, donde policías de Drogas Peligrosas, apoyados por hombres de una Sección del DDR, secuestraron marihuana fraccionada para la confección de una 70 dosis de cigarrillos caseros “porros”, restos de clorhidrato de cocaína, equipos de telefónica celular y dinero en efectivo de distintas denominaciones obtenidos de la venta de la droga.

También fue detenida una mujer de 32 años de edad, señalada como responsable de este centro de distribución de drogas.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer