pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


Este jueves se comercializan los bolsones saludables



La Dirección de Financiamiento y Desarrollo Local de la Comuna capitalina informó que este jueves, de 9 a 12.30 horas, se comercializarán los tradicionales bolsones saludables en seis puntos de la ciudad, ofreciendo productos frutihortícolas de producción local, de primera calidad, a precios accesibles.

Como es habitual, los stands de ventas estarán ubicados en los siguientes sectores: Pringles y Rivadavia; Av. 25 de Mayo y Padre Grotti; Deán Funes y Fotheringham; Fortín Yunká y Fotheringham; Av. González Lelong y 17 de Octubre y Av. Napoleón Uriburu y Eva Perón.

Desde el área comunal precisaron que las bolsas de verduras contienen papas, tomates, zanahorias, zapallos, cebollas, cebollitas de verdeo, morrones, acelga o lechuga y perejil; mientras que las de frutas incluyen bananas, manzanas, naranjas y peras, ambas con un costo de 300 pesos.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer