pixel facebook
Martes 23 de Abril de 2024

35 ° C Clima

Logo Editorial


LUCHA CONTRA LA CAZA FURTIVA

Durante un operativo, secuestran armas y animales silvestres

Fue en el acceso a Ibarreta. Hay cuatro demorados



IBARRETA - Efectivos de Policía de la provincia secuestraron armas blancas, de fuego y animales silvestres en un procedimiento realizado en el acceso a la localidad de Ibarreta, donde fueron demorados cuatro cazadores furtivos.

Personal de la Comisaría Ibarreta que participaba de un operativo de control vehicular e identificación de personas sobre la avenida 25 de Mayo, en el acceso a esa localidad, detuvo la marcha de un auto con cuatro ocupantes.

Se le solicitó al chofer del rodado que exhiba el baúl del vehículo, donde se encontraron dos escopetas calibre 16, 13 cartuchos del mismo calibre, de los cuales cinco estaban percutidos, 17 cartuchos calibre 22 largo, tres cuchillos, una chaira y tres charatas.

Según expresaron, estaban de caza en inmediaciones al Riacho Monte Lindo, sin contar con las documentaciones reglamentarias de tenencia y portación de las armas. Además, carecían de licencia habilitante, entre otras irregularidades, por lo que se procedió al secuestro de todos los elementos que permanecen depositados en la Comisaría local, por haber incumplido con la Ley de Fauna Silvestre. Se dio intervención a la Dirección de Registro, Control y Fiscalización de la provincia.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer