pixel facebook
Martes 23 de Abril de 2024

28 ° C Clima

Logo Editorial


ESTA MAÑANA

Un sector del personal de salud recibió la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus

En esta convocatoria ingresaron las personas que se vacunaron el 8 de marzo



Trabajadores de la salud del sector público y privado recibieron este martes a la mañana la segunda dosis de la vacuna “Sinopharm” contra el coronavirus en el Hospital Odontológico. En esta convocatoria ingresaron aquellas personas que se inmunizaron con el cronograma oficial del 8 de marzo.

Desde el Hospital Odontológico ubicado por Coronel Bogado y avenida Luca Barberi de la ciudad de Formosa, la coordinadora del plan de vacunación contra el Covid-19 en el personal de salud, Marina de la Vega, dio detalles de la nueva jornada de inmunización programada por el Ministerio de Desarrollo Humano de la Provincia: “Está destinada a todos los trabajadores del sector público y privado que recibieron la primera dosis el día 8 de marzo. Es el complemento de la vacuna china Sinopharm. Ingresaron en este padrón cerca de 800 personas”.

Para los beneficiarios que no pudieron asistir al Hospital Odontológico para colocarse la segunda dosis, De la Vega indicó: “Tendrán que esperar la próxima convocatoria, que será de acuerdo a la disponibilidad o la llegada de más vacunas.

Sólo la gente que está aislada, es contacto estrecho de un caso positivo de coronavirus o está transitando la enfermedad, no debe concurrir a la fecha de vacunación por prevención”.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer