pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


CAPITAL

Motociclistas utilizan la plazoleta de la avenida Kirchner para desviar el piquete de la Nueva Godoy

Quedó como camino alternativo desde que los trabajadores de la empresa cruzaron dos colectivos sobre la arteria a modo de protesta



Avanza el estado de deterioro en un sector de la plazoleta de la avenida Néstor Kirchner por el continuo tránsito de motociclistas que la utilizan como camino alternativo al piquete ubicado frente al galpón de la empresa Nueva Godoy. La mayoría de los conductores que bajan hacia el centro desde la Nueva Formosa elige desviar el bloqueo vehicular por el parterre de la arteria sin ningún control del cuerpo de Tránsito.

Desde que los trabajadores de la Nueva Godoy iniciaron el plan de lucha por salarios atrasados y utilizaron el piquete como modo de protesta en frente al galpón de la empresa por la avenida Néstor Kirchner al 4.000, con dos unidades cruzadas sobre la mano derecha de la arteria en sentido de circulación hacia el casco céntrico de la ciudad, los motociclistas no dudaron en ocupar el carril central de la plazoleta para desviar el corte y continuar el camino sin ningún control por parte de la Policía ni el cuerpo de Tránsito municipal.

Hace más de una semana que los conductores de motos suben al parterre y circulan por la arteria de peatones en el trayecto de una cuadra para retomar la avenida como paso alternativo.

En la zona los empleados de la Nueva Godoy en protesta cruzaron los dos colectivos de manera estratégica para impedir el tránsito hacia el centro e inhabilitar el desvío por una calle lateral del barrio Illía II.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer