pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

20 ° C Clima

Logo Editorial


Continúa la protesta de choferes en la Ruta 11 pero liberarán el tránsito a las 22 durante una hora

Entre las 22 y las 23 liberarán el tránsito para descomprimir, pero luego volverán a cortarlo toda la noche



Trabajadores de la Nueva Godoy decidieron continuar con el corte sobre la Ruta 11 por lo menos hasta este martes, por lo que permanecerán toda la noche de este lunes y la madrugada en el lugar.
En una asamblea realizada a las 20, decidieron liberar provisoriamente el tránsito por una hora entre las 22 y las 23, para retomar luego la medida de fuerza en reclamo del pago de sus haberes de un año.

Ya habían levantado parcialmente el corte entre las 14 y las 15, y lo retomaron hasta el anochecer.

Desde las 6 de la mañana un grupo de trabajadores de la empresa Nueva Godoy mantiene cortada la Ruta Nacional 11 a la altura del puente El Pucú por reclamos salariales. Los manifestantes quemaron neumáticos y cruzaron un colectivo sobre el carril central para impedir la circulación vehicular en el acceso sur a la ciudad de Formosa.

Este lunes los empleados con representación gremial de UTA resolvieron en asamblea trasladar la protesta desde el galpón de la empresa por avenida Kirchner hasta la zona de El Pucú. Con el objetivo de profundizar el reclamo por las deudas salariales y visibilizar el conflicto ante las autoridades provinciales el grupo de movilizados colocó un colectivo en medio de la Ruta 11 para paralizar el tránsito vehicular en ambos sentidos de circulación.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer