pixel facebook
Sábado 20 de Abril de 2024

17 ° C Clima

Logo Editorial


COVID-19

Pepe Guapo hasta las 23: “Vamos a acatar la nueva medida por el alto contagio y el precario sistema sanitario”

Su propietario habló de los folletos callejeros que lo relacionan a una posible candidatura junto a referentes de la oposición local.



El propietario de Pepe Guapo confirmó que sus locales en la ciudad de Formosa se adaptarán al DNU nacional y sólo atenderán al público hasta las 23. Aclaró que la decisión empresarial de acatar la nueva medida está relacionada al alto índice de contagios y el precario sistema sanitario provincial. Además, confirmó un caso positivo de coronavirus en su planta de empleados y descartó una incursión política como candidato a concejal.

“Por prevención tomamos la decisión empresarial de suspender la atención al público en los bares de nuestra marca y sólo ofrecer el servicio de delivery hasta mitad de semana, luego de conocerse el caso positivo de Covid-19 en un empleado que cumplía tarea en Monte Adentro. Ordenamos la sanitización del negocio y el control de hisopado para el resto del personal. Ahora nos queda esperar los resultados para encausar la actividad presencial nuevamente”, indicó Marcelo Ocampo en contacto con La Mañana en Vivo.

Al respecto, el empresario del rubro gastronómico en la ciudad de Formosa mencionó que todos sus locales se adaptarán a la exigencia del DNU presidencial y respetarán el tope de horario hasta las 23, de martes a domingo.

“Es una medida devastadora, porque nuestros bares empiezan a facturar desde las 23 en adelante por lo general. Sin embargo, vamos a acatar la medida por más de que se nos hace cuesta arriba y nos deje en casi una posición terminal de nuestra actividad, sobre todo, por el alto índice de contagios en la ciudad y el endeble y precario sistema sanitario provincial que está prácticamente colapsado”, argumentó Ocampo.

Panfletada con escraches a políticos y gastronómicos

Esta mañana aparecieron en varios puntos estratégicos de la ciudad panfletos o volantes con mensajes acusatorios para políticos de la oposición y empresarios gastronómicos. Los escraches en esta ocasión también salpicaron a Ocampo, a quien lo sindicaron como posible candidato a concejal junto Celeste Ruíz Díaz, Miguel Montoya y Gabriela Neme.

“Llama la atención, pero estoy lejos de ocuparme de la política, ni siquiera estoy afiliado a un partido. Me voy a dedicar a repuntar mis negocios y tratar de mantener los puestos laborales en la planta de empleados. Igualmente, se explica esta conducta de escrachar como una necesidad desesperada por buscar y encontrar culpables de las muertes por covid en Formosa, cuando en realidad los únicos responsables de la crisis son los que gestionaron esta precaria política sanitaria. Los que están hace 25 años y sólo lograron tener 70 respiradores para los pacientes enfermos”, refirió Ocampo.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer