pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


MEDIDAS SANITARIAS

Misión de Naciones Unidas postergó su visita a Formosa para el 20 de este mes

Inicialmente la llegada de la comitiva del organismo internacional estaba prevista para el 13 de abril. La delegación también la integrarán miembros de la OMS y de UNICEF



La misión a la provincia de Formosa integrada por funcionarios/as de alto nivel del Sistema de Naciones Unidas en Argentina junto a equipos técnicos prevista para el 13 de abril, se postergó para el 20 de abril, se informó desde la representación del organismo en el país.

En su página oficial, la ONU explica que la medida tiene por finalidad fortalecer la agenda y lograr concretar todas las visitas y reuniones programadas.

“Recordamos que el objetivo de la misión es interactuar con el Gobierno provincial, otras contrapartes y con organizaciones de la sociedad civil para profundizar acerca de la crisis del COVID-19 y su impacto en la población”, indicó el organismo.

Al mismo tiempo, anticipó que se buscará identificar posibles canales de cooperación para responder a la emergencia sanitaria causada por la pandemia, así como aspectos vinculados al impacto socio-económico, respetando los estándares internacionales en materia sanitaria y los estándares internacionales de derechos humanos.

La delegación estará integrada por Roberto Valent, coordinador residente de Naciones Unidas Argentina, Enrique Pérez Gutiérrez, representante de la Organización Mundial de la Salud y la Organización Panamericana de la Salud (OMS/OPS), Luisa Brumana, representante de UNICEF en Argentina e integrantes de sus equipos técnicos.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer