pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

30 ° C Clima

Logo Editorial


CIRCUITO CINCO

Una mujer fue asaltada a punta de cuchillo mientras esperaba el colectivo



Este sábado en horas de la mañana, un delincuente asaltó a punta de cuchillo a una mujer que esperaba colectivo en el barrio 20 de Julio, apoderándose del teléfono celular que la víctima tenía en la mano.

El robo ocurrió a primera hora de la mañana y tuvo como víctima a una vecina de la zona, cuando esperaba en una de las casillas de la avenida Cánepa el paso de un colectivo urbano que la lleve al centro de la ciudad.

La mujer estaba sola sentada en el banco de la parada cuando imprevistamente se acercó un hombre que sacó un cuchillo de grandes dimensiones y comenzó a amenazarla de muerte, exigiéndole la entrega de su teléfono celular.

El delincuente, que actuó con el rostro descubierto, arrebató el celular de la mujer antes que ella le entregue y escapó raudamente del lugar en dirección a otros barrios del Circuito Cinco.

Tras el asalto, la víctima hizo la denuncia policial, haciéndose cargo de la investigación efectivos de la Comisaría Quinta.

Los policías fueron hasta el lugar de los hechos donde hablaron con vecinos del lugar que presenciaron el atraco. También recabaron valiosa información de la propia víctima, quien refirió las características y fisonomía del solitario ladrón.

Con estos datos, los policías desplegaron un amplio operativo en toda la zona, el cual dio sus frutos horas después cuando interceptaron al sujeto frente a la Manzana 43 del barrio Simón Bolívar.

El hombre, de 24 años de edad, quiso oponer resistencia al arresto, pero fue reducido por los policías que participaron del procedimiento.

Al realizar la requisa personal por razones de seguridad, descubrieron que entre sus prendas de vestir escondía el celular que horas antes le había robado a la mujer que esperaba colectivo en el barrio 20 de Julio.

Fue llevado a la Comisaría Quinta donde quedó detenido e imputado en una causa judicial por robo a mano armada.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer