pixel facebook
Sábado 20 de Abril de 2024

17 ° C Clima

Logo Editorial


CRUZADA SOLIDARIA

Vecinos de Palo Santo organizan actividades para juntar fondos y ayudar a Tomás Robledo

El joven padece un grave problema cardíaco y se encuentra internado en terapia intensiva del Hospital de Alta Complejidad de Formosa, en coma farmacológico y entubado



PALO SANTOVecinos y docentes de la localidad de Palo Santo organizan diferentes actividades para juntar fondos y ayudar a Tomás Robledo, un joven de 21 años que se encuentra internado en terapia intensiva del Hospital de Alta Complejidad de Formosa capital, producto de la detección reciente de un grave problema cardíaco que le provocó un infarto y determinó que hoy se encuentre en coma farmacológico y entubado.

En diálogo con La Mañana, el docente Nelson Paulina, uno de los involucrados en la Cruzada Solidaria, explicó que “Tomás tiene 21 años y de un día para el otro comenzó con dolor de estómago. Sus padres lo llevaron al hospital del pueblo y, como no encontraban el motivo lo derivaron a Formosa, al Hospital Central, donde le realizaron una serie de estudios que mostraron tiene un problema cardíaco grave. Lo pasaron al Hospital de Alta Complejidad (HAC) y esa misma noche hizo un paro. Desde ese momento se encuentra en coma farmacológico y entubado. A su problema cardíaco grave ahora se le sumó una infección en los pulmones, por lo que su cuadro es muy delicado”.

Tomás tiene 21 años, su madre, ama de casa, es Carolina Giménez y su padre, Ramón Robledo, es albañil. “Ellos viven del día a día y ahora, con su hijo internado en Formosa, don Ramón no está trabajando desde hace más de una semana. Por ello, entre todos estamos buscando darles una mano, tratar de juntar fondos para colaborar con ellos porque es una situación difícil”, recalcó Paulina.

Aquellas personas que deseen colaborar con esta familia pueden comunicarse a los números: 3704-081539 y 3704-413838.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer