pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

33 ° C Clima

Logo Editorial


La Federación Económica apela a mantener la responsabilidad social en acciones de prevención

Su presidente, Enrique Zanin, pidió a la sociedad respetar las nuevas restricciones del DNU



El presidente de la Federación Económica de Formosa, contador Enrique Zanin, explicó que, atento a las nuevas medidas de protección que fueron dictadas desde el Gobierno nacional y provincial, en la lucha contra el COVID-19, “es más que importante defender nuestro sistema sanitario y los resultados obtenidos hasta el momento”. También profundizar los cuidados para evitar más consecuencias de los desafíos que trae el tener que enfrentar una segunda ola de contagios en todo el país.

Zanin explicó que, a su entender, es importante apelar a la responsabilidad individual en el respeto a los protocolos y medidas para “cuidarnos del avance del coronavirus”.

Actividades

‘Hay nuevas actividades suspendidas en todo el territorio nacional, cuestiones que esperemos sean respetadas por toda la sociedad. Tenemos que lograr el máximo acatamiento de reglas de conducta generales y obligatorias en todos los ámbitos públicos y privados, tales como utilizar tapabocas, mantener el distanciamiento social y otras”, indicó.

“Entendemos que la responsabilidad social es la que nos permitirá poder sortear todos estos desafíos, y nos hará más fácil poder transitar el camino hacia la nueva normalidad”, consideró Zanin.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer