pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

37 ° C Clima

Logo Editorial


ESTA MAÑANA

Insfrán encabezó el acto en conmemoración del 142º Aniversario de Formosa

Por segundo año consecutivo las restricciones de la pandemia del Covid-19 limitaron las actividades festivas en la ciudad



El gobernador Gildo Insfrán encabezó este jueves a la mañana el acto conmemorativo del 142° aniversario de la fundación de Formosa. La escueta jornada se realizó en el mástil municipal ubicado en la avenida 25 de Mayo y calle San Martín. Participaron de la ceremonia el intendente de la ciudad de Formosa, autoridades del Gabinete provincial y miembros de la Justicia local.

La jornada comenzó a las 8.30 de la mañana con el saludo protocolar entre el gobernador Gildo Insfrán y el jefe comunal de Formosa, Jorge Jofré. A continuación ambos funcionaros encabezaron el izamiento del pabellón nacional en el Mástil Municipal ubicado en el inicio de la avenida 25 de Mayo, ante la presencia del vice gobernador Eber Solís y todos los integrantes del gabinete provincial, que estuvieron ubicados en zonas demarcadas por la Organización del evento, teniendo en cuenta las medidas preventivas en el marco de la pandemia del Covid-19.

El programa conmemorativo finalizó con la entonación del himno nacional y la marcha a Formosa. Desde que llegó el Gobernador hasta la desconcentración de las autoridades, el acto duró menos de 15 minutos. Una jornada atípica que se repitió el año pasado por las condiciones epidemiológicas.

•NOTA EN DESARROLLO



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer