pixel facebook
Miércoles 14 de Abril de 2021

18 ° C Clima

Logo Editorial


Dos patotas se enfrentaron y desataron una violenta pelea con cuchillos, palos y escombros

Son barras que mantienen atemorizados a los vecinos con hechos de inseguridad, robos y desmanes. Hasta el momento, hay 11 detenidos


Policías custodian el exterior de una de las casas allanadas.


Dos grupos antagónicos responsables de permanentes problemas de inseguridad en el barrio Lisbel Rivira se enfrentaron el domingo a la madrugada y desataron una violenta pelea callejera con cuchillos, palos, escombros y cuanto elemento contundente encontraron a mano, generando miedo y zozobra entre los vecinos de la zona.

Al parecer, las rencillas entre las dos barras provenían de tiempo atrás por disputas de liderazgo en ese sector de la ciudad.

Por eso, el domingo a la madrugada decidieron dirimir sus diferencias con un enfrentamiento callejero que tuvo lugar frente a la Manzana “T” donde más de una veintena de hombres se congregaron armados con cuchillos, palos y escombros, y desataron una encarnizada pelea caracterizada por golpes, gritos y corridas, generando preocupación y miedo entre los vecinos del lugar.

Algunos de ellos llamaron a la Policía y no tardaron en llegar al improvisado campo de batalla varios móviles con efectivos del Comando Radioeléctrico. Los policías rodearon el lugar en torno a un amplio despliegue y pudieron detener en ese momento a siete personas, tres de ellos adolescentes, en tanto los demás lograron fugarse en distintas direcciones por calles y pasillos el barrio.

Los policías hablaron con los vecinos para conocer los pormenores del caso y quienes aseguraron que estas personas eran protagonistas de frecuentes hechos de violencia e inseguridad en la zona. Un relevamiento posterior permitió identificar a otros integrantes de ambas patotas y sus lugares de residencia.

Allanamientos

Avanzada la investigación, pidieron al juez de turno dos órdenes para allanar viviendas ubicadas en los barrios Lisbel Rivira y Urbanización España.

Concedido el pedido, un numeroso grupo de policías se trasladó ayer en horas de la mañana hasta ambos lugares y llevaron a cabo las dos requisas. Al finalizar los procedimientos, detuvieron a cuatro hombres, entre ellos un adolescente de 15 años, todos con frondosos antecedentes por delitos contra la propiedad y las personas.

También secuestraron varios cuchillos de diferentes tamaños y características, usados en cada incursión delictiva, elementos contundentes, gomeras y proyectiles.

El operativo fue realizado por efectivos de la Comisaría Cuarta y personal y móviles de las distintas dependencias subordinadas a la Unidad Regional 1, Comando Radioeléctrico de las Zonas 3 y 7, el grupo Especial del Destacamento de Desplazamiento Rápido (D.D.R), Motorizada Alacrán, Dirección de Drogas Peligrosas y Dirección de Policía Científica.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2021 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer