pixel facebook
Jueves 18 de Abril de 2024

17 ° C Clima

Logo Editorial


Fueron a un velorio a Alberdi y regresaron por el mismo paso irregular



Una familia que el viernes pasado cruzó a la ciudad de Alberdi por un paso irregular para asistir al velatorio de un pariente y el martes a la noche regresó a nuestra ciudad por el mismo lugar, fue interceptada por la Policía en un procedimiento realizado en cercanías de la fábrica de Tanino, en la ribera del río Paraguay.

Minutos después fue detenido por la Prefectura el pasero que se había encargado de trasladar a estas personas hasta la costa, un hombre mayor de edad de nacionalidad paraguaya y domicilio en Alberdi.

El hecho ocurrió el martes alrededor de las 20, cuando policías que patrullaban por inmediaciones a la fábrica Unitán, vieron que un hombre y dos mujeres caminaban desde la costa del río en dirección a la prolongación de la avenida Napoleón Uriburu, con intenciones de ingresar al casco céntrico. Fueron interceptados e identificados, resultaron ser un hombre de 51 años y una mujer de 31 y una niña de 9, quienes comentaron a los funcionarios que el viernes pasado cruzaron a la ciudad de Alberdi por un paso clandestino para asistir al velatorio de un familiar, regresando en ese momento a esta capital. La familia, luego de ser hisopada en la UPAC, fue aislada en un centro de alojamiento según reportó la policía.

Tras escuchar este relato, los policías se comunicaron con la guardia de la Prefectura de Formosa solicitando la búsqueda en el río del sujeto que había realizado el traslado.

Una lancha de la dependencia patrulló toda la zona y no tardó en interceptar muy cerca de la costa al pasero contratado al efecto, un hombre de 29 años que navegaba a bordo de una canoa a remo en dirección a la ciudad de Alberdi. El sujeto fue demorado y llevado a la base de la Prefectura.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer