pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

38 ° C Clima

Logo Editorial


En General Belgrano vacunarán a unos 1.200 adultos mayores

La cifra también incluye a las colonias Loma San Pablo y El Cogoik que dependen de esa localidad



El próximo sábado 10, en 13 localidades del interior provincial continuará la vacunación contra el COVID-19 a los adultos mayores nacidos en 1960 y anteriores.

Al respecto, el intendente de General Belgrano Aldo Minetti se mostró satisfecho con esta medida que alcanzará a su localidad y a las colonias Loma San Pablo y El Cogoik, que dependen de la jurisdicción.

En ese sentido, hizo notar que ya están trabajando las áreas correspondientes para llevar adelante la inoculación, destacando que desde la Comuna acompañan activamente estos trabajos, “para lograr que la mayor cantidad de personas se inmunicen” contra el coronavirus.

Sobre la cantidad de personas que se espera vacunar, apuntó que estiman serán alrededor de 1.200 adultos mayores, según lo registrado en el padrón.

En tanto, para las personas que tengan dificultades para asistir hasta el centro vacunatorio, el Municipio colaborará poniendo a disposición móviles para el traslado domiciliario de los vacunadores, aseguró el jefe comunal.

Conciencia

Por otro lado, al recordar que en Belgrano se registró el primer fallecimiento por COVID-19 en la provincia durante el año pasado, acentuó que tras ello hubo un arduo trabajo para que la comunidad tomara conciencia del peligro que representa el virus. “Primero, hubo gente que no entendía, pero hoy todos saben que la única forma de cuidarnos entre todos es respetando los protocolos sanitarios”, añadió el jefe comunal.

Finalmente, resaltó que se continúa con los controles en los accesos a la localidad, de los que participan la Policía y el personal de salud del hospital local.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer