pixel facebook
Martes 23 de Abril de 2024

27 ° C Clima

Logo Editorial


COVID-19

Durante tres días, vacunarán en Clorinda a amplia franja de la población



Este miércoles 7 se pondrá en marcha en Clorinda una nueva instancia de la campaña provincial de vacunación contra el COVID-19.

En esta oportunidad, tal como lo anunciara el gobernador Gildo Insfrán, el operativo se extenderá por tres días para inmunizar a las personas residentes en la segunda ciudad, nacidas en los años 1961 a 1976.

Serán cinco los establecimientos educativos habilitados en la jornada de este miércoles para la aplicación de la primera dosis de la vacuna.

De esta manera, los comprendidos en la clase 1961 deberán acudir a la Escuela de Frontera Nº 17 “Manfredi de Hertelendy”, en tanto que los de la clase 1962 harán lo propio en la EPEP Nº 21 “República del Paraguay”.

A los de la clase ’63 les corresponde la EPEP Nº 492 “Maestra Sara M. Demestri” y a los de la ’64, la EPEP Nº 454 “Dominga Ayala de Duarte”.

Finalmente, las personas de la clase 1965 tendrán que concurrir a la EPEP Nº 397 “Brigadier Gral. Juan Manuel de Rosas”.

Cabe recordar que los adultos deben asistir de 7 a 13 horas, con barbijo y Documento Nacional de Identidad (DNI).

El cronograma de vacunación proseguirá este jueves 8, inmunizando a las clases 1966 a 1970, y el viernes 9 a las clases 1971 a 1976.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer