pixel facebook
Martes 23 de Abril de 2024

28 ° C Clima

Logo Editorial


ATRASO SALARIAL

Conflicto en Nueva Godoy: UTA endurece el plan de lucha con una movilización hasta Casa de Gobierno

El viernes a la mañana presentarán un petitorio a las autoridades para solicitar la reapertura de los servicios interprovinciales



El gremio UTA junto a trabajadores de la Nueva Godoy y Puerto Tirol marcharán este viernes a hasta Casa de Gobierno para entregar un petitorio a las autoridades provinciales con la propuesta de reabrir el transporte interprovincial.

Estamos a días de cumplir un año y un mes sin poder trabajar, con una empresa que sigue acumulando deuda con los salarios de los empleados y un estado provincial que no reacciona con respuestas al conflicto. Por estas razones decidimos en asamblea salir a manifestarnos desde la plaza San Martín hasta la Casa de Gobierno con un documento firmado para el regreso de los viajes dentro de la provincia. Necesitamos que el Gobierno habilite este servicio o al menos acerque una ayuda económica para los trabajadores que están sin cobrar hace mucho tiempo”, expresó Diego Mendoza en diálogo con La Mañana en Vivo.

Videos viejos

En la entrevista, el secretario general de la filial Formosa de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) habló sobre los videos que se viralizaron en las últimas horas por las redes sociales, los cuales muestran hechos de vandalismos en unidades de la empresa la Nueva Godoy. El dirigente desligó a los trabajadores de los ataques a los colectivos.

“No son de ahora ni tampoco están ligados al reclamo salarial que venimos sosteniendo desde el año pasado. Son videos viejos que estaban en la web y lo sacaron nuevamente a manera de chiste”, aclaró.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer