pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

25 ° C Clima

Logo Editorial


CLORINDA

El periodista Jorge Ramón Arévalos, de la agencia de La Mañana, superó al COVID-19 y fue dado de alta

Ya está en su casa después de diez días de internación -llegó a estar en Terapia Intermedia- y otros tantos de aislamiento. “Con tristeza vi caer a muchos cercanos y lo sentí como una pérdida propia”, dijo en sus redes sociales, donde también agradeció a los “héroes” trabajadores de la salud



Tras diez días de internación más otros de haber estado cumpliendo el aislamiento domiciliario, el periodista Jorge Ramón Arévalos, de la agencia de La Mañana, superó al COVID-19 y continuará su recuperación en su domicilio particular.

Este lunes a la siesta recibió el alta con profunda alegría suya y de quienes componen el plantel sanitario del nosocomio clorindense que han estado acompañando durante estos días a este comunicador de la ciudad. Jorge no estuvo ajeno a esta difícil situación que está atravesando la ciudadanía por el brote de casos positivos.

“Pasaron diez días de lucha contra un enemigo artero y al acecho. Me tocó el pecho como a cientos de queridos vecinos de Clorinda; con tristeza vi caer a muchos cercanos y lo sentí como una pérdida propia porque esta prueba y la batalla nos sigue amenazando a todos”, dijo en sus redes sociales.

Gratitud

“Hoy vuelvo a casa con mezcla de extrañas sensaciones, con mucho por agradecer y renovada esperanza. Me bancaron médicos reconocidos, anónimos héroes de Enfermería, mis afectos, miles de amigos, mi compañero de sala y ex compañero de colegio Eduardo Antonio Rivero. Solamente gracias y simplemente decir que toda la Gloria sea para mi Dios Todopoderoso que nunca apartó su mirada de su humilde servidor”, expresó Jorge en su cuenta de Facebook.

A pesar de haber superado al COVID-19 y de recibir el alta del hospital, el colega deberá hacer frente a problemas respiratorios que permanecen y demandarán unos cuidados especiales por algunos días más.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer