pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

32 ° C Clima

Logo Editorial


Putin llamó a Alberto Fernández para conocer su estado de salud y le garantizó la provisión de la vacuna Sputnik V

La comunicación duró 30 minutos. El presidente de Rusia se puso a disposición de su par de Argentina y le ofreció medicamentos y asistencia médica.



El presidente de Rusia, Vladimir Putin, se comunicó esta mañana con Alberto Fernández desde el Kremlin para interesarse por su estado de salud y le ratificó su decisión geopolítica de continuar enviando dosis de la vacuna Sputnik V a la Argentina.

“Quiero decirle que agradezco la vacuna porque sino me la hubiera aplicado la estaría pasando muy mal”, le afirmó el Jefe de Estado al líder ruso durante la charla telefónica. Además de agradecer la preocupación por interesarse en su estado de salud, Alberto Fernández y Putin acordaron en mantener otra comunicación telefónica para analizar la situación política a nivel mundial y el avance de las negociaciones entre Argentina y el FMI.

“¿Usted, cómo se encuentra señor presidente”, introdujo Putin en el inicio de la charla.

-Me siento bien, en buenas condiciones; al principio tuve un poco de fiebre y calor pero me tomé un analgésico y resolví la situación. Si no hubiera sido por la vacuna, la estaría pasando muy mal, le agradezco lo que hace por nosotros”, respondió el mandatario argentino.

-Usted puede contar con nosotros, estamos a su disposición, si quiere podemos mandar médicos desde aquí o algún remedio.

-“No hace falta, muchas gracias por todo”, contestó Alberto Fernández.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer