pixel facebook
Sábado 20 de Abril de 2024

17 ° C Clima

Logo Editorial


OCURRIÓ ESTA MADRUGADA

Clorinda: Entró a robar y el dueño de casa lo mató

La Policía secuestró dos armas de fuego y arrestó al presunto autor del homicidio



Esta madrugada falleció un joven de 21 años en el barrio 25 de Mayo de la ciudad de Clorinda. La víctima fue alcanzada por un disparo de escopeta cuando intentó ingresar a la casa por el patio trasero. La Policía secuestró dos armas en el lugar y aprehendió al propietario del inmueble ubicado por la calle Buenos Aires al 1800.

Según el informe policial, los efectivos del Comando Radioeléctrico Policial y de COSIV acudieron a un requerimiento en una vivienda de la calle Buenos Aires al 1800 del barrio 25 de Mayo de la ciudad de Clorinda, por pedido del propietario del inmueble, quien refirió que momentos antes advirtió que un sujeto ingresó al patio de su casa y ante esa situación le efectuó un disparo con una escopeta calibre 12 provocándole lesiones, ocasionando que el sujeto caiga al suelo.

Se auxilió a la víctima, un joven de 21 años; se solicitó una ambulancia del SIPEC y debido a la gravedad de su estado de salud fue trasladado inmediatamente al Hospital “Cruz Felipe Arnedo”. A las 05:25 de la madrugada, el médico que lo asistió informó el deceso.

En relación al hecho, el juez de turno ordenó que se realicen las diligencias procesales en la escena y se proceda a la detención del presunto autor del hecho.

Conforme lo ordenado por el magistrado, con la colaboración del personal de la Delegación de Policía Científica se realizaron las diligencias correspondientes en el lugar del hecho, se procedió al secuestro de dos armas de fuego, una escopeta calibre 12 con un cartucho percutido en recámara y un rifle de aire comprimido calibre 5,5 mm que fueron entregados por el hombre en forma voluntaria, a los fines periciales.

También se procedió a la detención del presunto autor del disparo, a quien se le realizó la prueba de dermotest, cuyo informe será remitido al juez oportunamente para incorporar a la causa. El cuerpo de la víctima fue entregado a sus familiares para las respectivas exequias.

Detenido y secuestros fueron trasladados a la Comisaría, donde se notificó situación legal en causa judicial y quedó alojado a disposición de la justicia.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer