pixel facebook
Martes 16 de Abril de 2024

27 ° C Clima

Logo Editorial


TRAS LA LARGA INACTIVIDAD

Volvieron los gimnasios: “Estamos abrumados por la cantidad de gente que pide su turno”

Desde este lunes los locales en la ciudad de Formosa podrán trabajar con un estricto protocolo sanitario



Este lunes los gimnasios de la ciudad de Formosa reabrieron sus puertas tras un año de inactividad por la pandemia del Covid-19. Con estrictos protocolos de higiene y seguridad sanitaria, los locales pueden recibir a clientes en cantidades reducidas y por turnos de 45 minutos, en ambientes ventilados y con limpieza permanente.

“Es una gran posibilidad, una alegría enorme de regresar a nuestra actividad laboral después de más de un año de parálisis. Nuevamente podemos llevar calidad de vida a las personas con los entrenamientos físicos personalizados. Estamos abrumados por la cantidad de gente que en este tiempo pide su turno”, manifestó Gustavo, propietario de Aries Gym del barrio San Francisco.

Readaptados

Durante la etapa en que los gimnasios estuvieron cerrados por las restricciones de la pandemia, Gustavo y su esposa incursionaron en las clases virtuales para no quedarse sin ingresos: “Ambos somos formadores de entrenadores personales desde el 2013. Como a inicio del año pasado ya teníamos unos 30 alumnos inscriptos para los cursos, largamos la enseñanza a través de la plataforma virtual. Investigamos y nos adaptamos a esta modalidad de trabajo, la gente nos acompañó y hasta alcanzamos a sumar alumnos de otras provincias como Corrientes, Chaco, Santiago del Estero, Buenos Aires”, comentó a La Mañana en Vivo.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer