pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

19 ° C Clima

Logo Editorial


CAPITAL

Con puestos rotativos el Paseo de Compras volvió a la actividad comercial en zona del Mercadito

Desde esta semana las galerías ubicadas por calle San Martín estarán habilitadas de 8 a 20



Los puestos municipales ubicados en las galerías del Paseo de Compras en zona del Mercadito reabrieron sus puertas para la atención al público tras un año de inactividad por la pandemia. Con un estricto protocolo sanitario, la modalidad de trabajo para los comerciantes a partir de este lunes será por grupos reducidos y respetando un sistema de rotación. Todos recibieron el beneficio de no pagar alquiler en el reinicio.

En comunicación con La Mañana en Vivo, el administrador general de los puestos de ventas en el Paseo de Compras ubicados por calle San Martín, brindó detalles de la reapertura: “Desde este lunes las galerías están habilitadas en horario corrido de 8 a 20 para la atención al público. Los más de 90 puestos que trabajan en el lugar, por protocolo, se dividirán en dos grupos para vender de manera rotativa tres días a la semana, con cambios cada dos veces al mes. El objetivo es descomprimir la cantidad de vendedores en el predio y que todos, a la vez, tengan oportunidad de comenzar con sus actividades”, indicó Ariel Casco.

En cuanto al funcionamiento del Paseo de Compras, precisó que la gente ingresará por el acceso principal del edificio y saldrá por los dos laterales.

“Lunes, miércoles y viernes trabajarán al menos 45 puestos; martes jueves y sábado la otra mitad, con la posibilidad de invertir los días dos veces al mes. Es la modalidad de trabajo que se acordó con los vendedores. Asimismo, por decisión de la Municipalidad de Formosa, sólo se cobrarán las expensas, los alquileres quedan suspendidos en el reinicio de la actividad para favorecer la recuperación económica de este sector que no trabajó por más de un año por las restricciones de la pandemia”, agregó´.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer