pixel facebook
Jueves 18 de Abril de 2024

15 ° C Clima

Logo Editorial


Kicillof reveló que Alberto Fernández "transita la enfermedad sin síntomas"

"Acaba de llamarme el Presidente. Me contó que se siente bien", ecribió el gobernador bonaerense en su cuenta de Twitter.



El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, reveló este domingo que habló con el presidente Alberto Fernández, quien le manifestó que "se siente bien y cursa la enfermedad" de coronavirus "prácticamente sin síntomas".

Añadió que al mismo tiempo hablaron "de la situación sanitaria de la Provincia" de Buenos Aires.

Kicillof también resaltó que en el diálogo con Fernández "quedamos en que coordinaríamos con (el jefe de Gobierno porteño Horacio) Rodríguez Larreta los pasos a seguir para detener el alarmante incremento de los contagios en la región del AMBA".

"Acaba de llamarme el Presidente. Me contó que se siente bien y que cursa la enfermedad prácticamente sin síntomas. Hablamos de la situación sanitaria de la Provincia", sostuvo Kicillof en su cuenta de Twitter.

Asimismo, fuentes del Gobierno bonaerense remarcaron que no se detuvo la campaña de vacunación durante el fin de semana largo de Semana Santa e instaron a la población "a pedir un turno para recibir la vacuna".



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer