pixel facebook
Sábado 20 de Abril de 2024

17 ° C Clima

Logo Editorial


Mala maniobra de un camionero ocasionó caída de varios postes



CLORINDA (de n/agencia) - Personal de la Cooperativa Clorinda acudió al llamado de personal del Municipio por la caída de varios postes frente a la playa de camiones que está ubicada contigua al predio del polideportivo.

Aparentemente, una desafortunada maniobra del chofer de uno de los camiones que se encontraban en el lugar habría ocasionado la caída de los postes de servicios (tanto de telefonía como de videocable) de la Cooperativa local.

Vale destacar que el incidente se produjo justo en coincidencia con el Día de los Trabajadores Telefónicos y, pese a ello, los operarios acudieron al llamado de emergencia para restablecer la normalidad, más allá de estar fuera de su horario laboral.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer