pixel facebook
Miércoles 14 de Abril de 2021

19 ° C Clima

Logo Editorial


Manifestación y represión en Formosa: 92 personas fueron detenidas

La Policía sostiene que los menores de edad ya fueron restituidos a sus padres



92 personas fueron aprehendidas tras la manifestación que tuvo lugar este viernes en la ciudad de Formosa, 13 son menores según el dato oficial que brindó la Policía a La Mañana. Entre los detenidos hay dos periodistas: Julieta González y Maxi Galarza.

Estas personas se encuentran en diferentes comisarías de la ciudad, entre hombres y mujeres, mayores y menores de edad, involucrados en una causa por “Instigación a Cometer Delitos, Lesiones Graves, Daños e Inf. Art. 205 del CPA, sustanciado con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 5 de esta ciudad”.

Fueron alojados en la comisaria Bernardino Rivadavia del lote cuatro, en la octava, en la tercera y en la unidad regional.

En la comisaria octava, en el barrio La Nueva Formosa, se pudo ver personas reclamando para que liberaran a sus familiares y denunciando que estos se encuentran incomunicados.

Por otro lado, la fuerza aseguró que los menores de edad “ya fueron restituidos” a sus padres.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2021 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer