pixel facebook
Sábado 20 de Abril de 2024

27 ° C Clima

Logo Editorial


Neme: “Nos dispararon como una cacería”



La concejal capitalina Gabriela Neme resultó herida y golpeada durante los violentos hechos en la avenida 25 de mayo, donde, según afirmó, les “dispararon como una cacería”.

En declaraciones a un medio nacional, dijo: “No teníamos nada más que el celular; siempre hacemos vivos, videos porque es nuestra garantía, y nos empezaron a reprimir”.

La edil terminó con seis balas de goma en el cuerpo y a su hijo le pegaron una bala de goma cerca de una herida en la carótida que tiene de una operación del año pasado. “Me acerqué a socorrerlo y seguían tirándonos”, afirmó.

También denunció que la Policía les arrojó gases lacrimógenos vencidos del año 1995 y 1994, que provocaron que la gente se descomponga.

Gabriela Neme es la concejal que había sido detenida el 20 de enero, cuando fue a reclamar por las condiciones de alojamiento frente a la Escuela 18 de esta ciudad.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer