pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

36 ° C Clima

Logo Editorial


DESDE LAS LOMITAS

Insfrán: “En este momento de pandemia no me interesan los votos, sino la vida y la salud de todos los formoseños”

Desde Las Lomitas el Gobernador envió un mensaje a quienes “se enojan” por las medidas restrictivas en el contexto de la emergencia: “Con las adversidades no pactamos, las vencemos”, dijo.



Desde Las Lomitas, donde esta mañana inauguró el nuevo edificio de Tribunales de la Tercera Circunscripción Judicial, el gobernador Gildo Insfrán nuevamente utilizó su discurso para criticar a los sectores que se oponen “de manera permanente y con objetivos destructivos” a las medidas sanitarias de la provincia, en el marco de la pandemia del covid-19. Les habló a los que se ofenden con las restricciones de emergencia. Y aseguró: “En estos momentos no me interesan los votos, sólo la vida y la salud de los comprovincianos”.

Este viernes por la mañana el gobernador de la provincia, Gildo Insfrán, encabezó desde la localidad de Las Lomitas la inauguración del nuevo edificio de Tribunales en la sede de la Tercera Circunscripción Judicial y el remodelado y moderno Instituto Público de Gestión Privada Santa Teresita N° 4.

En el momento de su discurso, nuevamente se abocó a defender la política sanitaria provincial y criticar a aquellos sectores que “desde la tiniebla permanentemente atacan a Formosa e intentan destruir las acciones de gobierno”.

“Hace muchos años hicimos un pacto social con el pueblo, y el acuerdo es que con las adversidades no pactamos, sino que las vencemos. Y así vamos a seguir actuando. Se ofenden cuando tomamos medidas que no son simpáticas, que a ningún político lo quiere hacer, y menos aún en un año electoral, pero en estos momentos de pandemia, no me interesan los votos, honestamente me importa la vida y la salud de todos los formoseños y formoseñas”, aseguró.

También, remarcó que “ninguna de las miles de operaciones que hacen los apresurados de candidaturas (en referencia a la oposición local) o programas con denuncias sobre una dictadura en Formosa, vale más que la vida de un solo formoseño”.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer