pixel facebook
Miércoles 14 de Abril de 2021

22 ° C Clima

Logo Editorial


MEDIDA SANITARIA

Gastronómicos y comerciantes marchan hoy contra la vuelta a Fase 1



La Asociación de Empresarios Gastronómicos y Hoteleros de Formosa y los Comerciantes Unidos marcharán hoy a las 11.30 hasta Casa de Gobierno para protestar contra la decisión de volver a la Fase 1.

Aseguraron que el sector está en “agonía” por sufrir “la cuarentena más larga y más estricta del país”.

“A la Fase 1 de enero la cumplimos sin protestar, entendiendo que era la primera vez que había un brote en la ciudad, pero para esta segunda vez tendrían que haber pensado en algunas medidas que sean un paliativo, porque no tenemos ningún tipo de ayuda por parte del Gobierno nacional o el provincial”, comentó a La Mañana el presidente de la entidad gastronómica, Matías Orozco.

Por su parte, el hotelero Patricio Evans completó el concepto: “No se puede pretender un cierre de negocios y no contemplar la sustentabilidad de los mismos, que siguen devengando sueldos, impuestos, alquileres, energía y otros gastos fijos”.

Una empresaria comentó a este Diario que se habían preparado para tener un buen fin de semana porque la gente cobró sueldos, compraron abundantes productos frescos que se van a perder. “Hay mucho descontento y no sé qué va a pasar. Estamos hartos de poner la cara, poner esfuerzo y no tienen políticas sanitarias inteligentes”, remarcó.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2021 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer