pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

27 ° C Clima

Logo Editorial


Con carteles, pintadas y arrojando huevos, protestaron contra la vuelta a Fase 1 frente a Casa de Gobierno



Un grupo de manifestantes, entre ellos integrantes de “Formosa Libre”, se manifestaron frente a Casa de Gobierno en contra de la vuelta a la Fase 1 en la ciudad en la tarde de este jueves.

Todo comenzó con una convocatoria en la plaza San Martín y continuó con una movilización muy numerosa por la avenida 25 de Mayo, en la que estuvieron vecinos que ya vienen participando activamente de varias protestas, con carteles que acusan a “políticos corruptos”.

“Dicen que no tenemos que ir a trabajar. Claro, porque ellos no tienen problemas de dinero: quieren ir a una fiesta y la pagan todos los formoseños; tienen un banquete y lo pagamos los formoseños. Digamos ‘basta’”, señaló un manifestante.

Como parte de la protesta, arrojaron huevos contra el frente vidriado del edificio y realizaron pintadas en la calle Belgrano, con la frase “basta de dictadura”. Ya frente a la sede del PEP hubo desacuerdos en la modalidad de protesta, porque un grupo de jóvenes comenzó a patear el vallado de protección, mientras que otros insistían con la manifestación pacífica. Así, los grupos fueron abandonando el lugar después de cánticos en contra del Gobierno y su titular, Gildo Insfrán.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer