pixel facebook
Martes 23 de Abril de 2024

30 ° C Clima

Logo Editorial


Se realizó el sorteo de localización de viviendas del barrio La Nueva Formosa

Se llevó a cabo el sorteo de ubicación del número de casas y manzanas de viviendas que habitarán los 278 adjudicatarios



El Gobierno de la Provincia de Formosa, a través del Instituto de Asistencia Social (IAS), realizó este jueves el sorteo de ubicación de viviendas para los 278 adjudicados de viviendas del IPV (Instituto Provincial de la Vivienda) en el barrio La Nueva Formosa.

El acto público se realizó en la sala del IAS, donde se dispuso el esquema con el sistema de bolilleros y sobre la base de los adjudicados con el número de orden correspondiente de cada uno. El sistema garantiza publicidad, seguridad y transparencia.

Participaron del sorteo el administrador general del IAS, Edgar Pérez; el administrador general del IPV, Marcelo Ugelli, y el director de Adjudicaciones y Control, Gustavo León.

Se trató del séptimo sorteo de localización de unidades habitacionales asignadas a los 278 adjudicatarios del Instituto Provincial de la Vivienda. Se asignaron los números de manzana y de casa que le corresponde a cada familia. Las mismas están ubicadas en el barrio La Nueva Formosa, de la ciudad capital, en los lotes 149 y 150.

El sorteo se dividió en dos grupos: el primero corresponde a los adjudicados para viviendas adaptadas para personas con capacidades diferentes. Para éste se asignaron 12 unidades habitacionales, correspondientes a las manzanas nº 22, 41, 56, 57, 67 y 70.

Mientras que el segundo grupo se trató de viviendas comunes generales, con un total de 259 unidades, ubicadas en las manzanas 11, 21, 22, 35, 40, 41, 44, 45, 49, 50, 56, 57, 58, 59, 63, 64, 67, 68, 69, 70, 75, 76, 86, 90 y 91.

Cada uno de los beneficiarios cumplió con los requisitos y el doble control socio-ambiental y de tipo interinstitucional necesario para adquirir la vivienda.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer