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Extienden hasta este viernes la campaña para comprar celulares en 18 cuotas sin interés

El comprador debe contar con una tarjeta de crédito Nativa Mastercard o Nativa Visa, expedidas por esa entidad bancaria



El Banco Nación (BNA) extendió hasta este viernes la campaña para adquirir aparatos de telefonía móvil en 18 cuotas sin interés con las tarjetas de crédito Nativa Mastercard y Nativa Visa. A raíz de un “excelente resultado” y de ventas por más de $ 350 millones en teléfonos celulares, la entidad decidió extender por un día más la campaña para adquirir estos productos, prevista inicialmente entre el 2 y el 4 de marzo.

En diálogo con La Mañana, el gerente interino del Banco Nación en Formosa, Osvaldo Javier Insfrán, destacó el éxito de la campaña y explicó que para acceder a la promoción es necesario hacerlo a través de TiendaBNA, la plataforma de comercio digital del banco a la que se puede ingresar en el sitio tiendabna.com.ar.

En total hay 40 modelos de equipos disponibles que varían desde gamas bajas, que pueden conseguirse por $ 6.499, hasta modelos de última tecnología que alcanzan los $ 176.999.

Para comprar cualquiera de los equipos sólo hace falta ingresar a la plataforma digital del banco y seleccionar el equipo que se desea comprar del catálogo.

Una vez seleccionado el producto será necesario ingresar los datos personales (nombre y apellido, DNI, correo electrónico y domicilio), calcular el costo del envío e ingresar los datos de la tarjeta.
Insfrán destacó los buenos resultados alcanzados en todas las campañas realizadas últimamente por el Banco Nación, como los financiamientos para la compra de motocicletas, computadoras para docentes y ahora el tema de los celulares.

Sacan turnos para el banco pero los utilizan como pretexto para circular

El gerente interino del Banco Nación en Formosa reveló este jueves una situación llamativa que se da con los turnos que otorga la entidad a través de su página web para acceder a distintas operaciones.

En este sentido, dijo que un 40% de los 170 turnos diarios que extiende el banco en su página web son utilizados por la gente como un aval o permiso para poder circular en la ciudad.

“Realmente cuesta conseguir turnos en la página y hay mucha gente que saca su turno y no lo utiliza para venir al banco, sólo lo usa para poder circular en la ciudad con la supuesta intención de salir de su casa para realizar un trámite bancario”.

Insfrán lamentó esta situación, al señalar que con esta actitud se está perjudicando a la gente que realmente necesita acudir al banco por algún trámite. “Se dan 170 turnos diarios y hemos notado que un 40% no viene al banco y resulta que los utilizan como justificación para salir a la calle y circular por la ciudad”, apuntó.

Finalmente, destacó que los jubilados pueden asistir al anexo operativo de Fontana 635 de la entidad, donde se brinda un trato “muy preferencial” a las personas de la tercera edad que necesitan del servicio bancario.



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