pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

28 ° C Clima

Logo Editorial


Clorinda: un incendio redujo a cenizas la sede de un merendero que asistía a 120 chicos



CLORINDA (de n/agencia) - La referente del Frente Popular “Darío Santillán”, Martha Mendoza, confirmó que un siniestro redujo a cenizas la estructura y todas las pertenencias de un merendero que asistía a unos 120 chicos en la zona del Km. 4 del Barrio 25 de Mayo de Clorinda.

“Lamentamos informar sobre el incendio de nuestro merendero en km. 4, donde habitualmente asistían 120 criaturas”, expresó Martha Mendoza.

El siniestro sucedió la noche del miércoles pasadas las 20 hs, y las causas todavía son inciertas, “aunque deja múltiples interrogantes”, comentó además la referente.

“Lo que sí podemos asegurar es que las pérdidas son significativas. Una prueba más que se nos presenta, un momento difícil. Pero para estas situaciones también estamos preparados y no tenemos dudas de que vamos a superarla, como lo venimos haciendo hasta ahora en todo, con compañerismo y solidaridad”.

“Pronto todo esto será sólo un recuerdo del pasado, una de las tantas anécdotas que tenemos en nuestro haber. Todo nuestro apoyo a los compañeros del km. 4. Fuerza, que de esta salimos.

“Tenemos dos motosierras. Necesitamos ser solidarios en este momento, armar un grupo para ir a cortar palmas, para reconstruir el merendero; ahí van más de 120 niños todos los días. Para este jueves, las tres carpinterías de Clorinda, El Porteño Norte y Pilcomayo se unierón; la organización cuenta con tarimas para hacer mesas para el merendero, se comprarán los clavos, y las cuadrillas nos vamos a organizar para ir a limpiar y con la ayuda de Dios y entre todos los compañeros lo vamos a volver a levantar”, reflexionó optimista Martha Mendoza.

Este jueves, varios grupos de trabajo del Frente llegaron hasta la sede del incinerado merendero y pusieron en marcha las tareas de reconstrucción, como había adelantado la referente del grupo.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer