pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

17 ° C Clima

Logo Editorial


Tras volver a Fase 1, convocaron a una marcha frente a Casa de Gobierno

Será mañana a las 11.30.



Tras el anuncio de la vuelta a fase 1 en la ciudad de Formosa, en redes sociales se convocó a una marcha para mañana a las 11.30 frente a Casa de Gobierno a fin de que las autoridades revean otras medidas para enfrentar la pandemia.

Tras conocerse la noticia de que ante un nuevo brote de contagios en la ciudad de Formosa y a fin de mitigar la evolución del virus en los barrios, el Consejo resolvió regresar a Fase 1 en Capital y disponer el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio desde el mediodía hasta el 18 de marzo, comenzó a viralizarse en redes sociales la convocatoria a una marcha para “pedir que miren al mundo y aprendan a tratar la pandemia con otras medidas”.

“Hace un año, las mismas medidas retrógradas como ellos en el poder”, agrega el flyer viralizado.

Con la vuelta a fase 1 desde el mediodía, quedaron suspendidas las actividades que ingresaron a la flexibilización y caducó la totalidad de los certificados de circulación.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer