pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

18 ° C Clima

Logo Editorial


COVID-19

La Universidad de Formosa permanecerá cerrada hasta el lunes por cuatro casos positivos de coronavirus

Lo confirmó el rector Augusto Parmetler en contacto con La Mañana en Vivo.



El rector de la UNAF Augusto Parmetler confirmó a La Mañana en Vivo que el campus universitario permanecerá cerrado hasta el lunes por cuatro casos positivos de coronavirus. Informó que durante los próximos días se trabajará en la sanitización del las facultades y se aguardarán los resultados de PCR en personas con contactos estrechos. "Por prevención, sólo asistirán administrativos autorizados para mantener activo el servicio informático del SIU”, puntualizó.

Ante la aparición de cuatro casos confirmados de coronavirus en el campus universitario (dos funcionarios, un empleado de limpieza y otro encargado de sistema) la conducción de la UNAF de manera preventiva decidió cerrar todas las facultades y sólo permitir el ingreso de personal autorizado hasta el día lunes 8.

Según la evolución y los resultados de hisopados que se hicieron muchas personas con contactos estrechos de los casos positivos, vamos a analizar cómo seguimos después del fin de semana. Por lo pronto sólo trabajarán en el campus aquellas personas que están encargadas de mantener activo el servicio informático del SIU Guaraní, la plataforma donde los estudiantes se inscriben a carreras y materias para rendir”, refirió Parmetler.

A su vez, precisó que durante estos días de suspensión de actividades todos los edificios de las distintas facultades y oficinas administrativas serán sanitizadas con tareas de limpieza profunda.

“Los exámenes que se venían tomando continuarán con la modalidad virtual. El lunes analizaremos la situación y resolveremos la metodología de trabajo en el campus. Mientras tanto la plataforma digital de la UNAF funcionará para los trámites del alumnado”, agregó.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer