pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


OCURRIÓ ANOCHE

Secuestraron un bebé recién nacido frente al Hospital Central: Buscan a la mujer que se lo llevó

Las tareas investigativas están abocadas en la búsqueda de una mujer que desapareció con el menor



La policía confirmó a La Mañana en Vivo que anoche una mujer de Laguna Yema sufrió el secuestro de su bebé recién nacido en frente del Hospital Central. Las tareas investigativas están abocadas en la búsqueda del menor y una persona que quedó filmada por las cámaras urbanas en el momento del hecho.

En comunicación con este medio, el comisario Manuel Oviedo, de Relaciones Policiales informó que ayer a la noche, personal de guardia de la Comisaría Primera tomó conocimiento en el Hospital Central de la ciudad de Formosa sobre un caso de sustracción de menores por parte de una denunciante que se acercó al puesto de vigilancia.

“Según su relato, manifestó que una mujer de unos 50 años, de tés blanca, robusta y que se identificó con el nombre de María, le robó a su bebé recién nacido en un momento que ingresó al Hospital para buscar un trasporte”, indicó Oviedo.

Ante la denuncia tomó intervención la división de Trata de la Policía y el Juzgado Correccional Nº 5 de Formosa, con las instrucciones específicas de intensificar la búsqueda del menor e identificar a la persona que se la llevó.

“La madre que perdió al bebé es oriunda de Laguna Yema, tiene 27 años, llegó a la capital el fin de semana para dar a luz. Ayer recibió el alta a las 17 en el Hospital la Madre y el Niño. En ese momento cuando se encontraba fuera del nosocomio, esperando un remis para regresar a su localidad, una mujer se le acercó para ofrecerle ayuda, en ropas, pañales o lo que necesitaba en ese momento. Le recomendó que se traslade hasta el Central porque había más movimientos de remises. La acompañó hasta allí. Cuando la madre entró al hospital un momento y dejó a su bebé con la desconocida, ésta se la llevó”, señaló Oviedo.

Luego del secuestro en la vereda del Hospital Central las tareas investigativas de la Policía se abocaron a identificar a la mujer por medio de las cámaras urbanas y de domicilios particulares.

“Ya se tienen características de la señora. Hay tomas muy cercanas sobre la fisonomía de esta mujer. Presumimos que en la jornada de hoy tendremos novedades sobre el paradero del menor y esta persona de unos 50 años que se hizo llamar María”, añadió.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer