pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

37 ° C Clima

Logo Editorial


Detienen a un hombre que amenazaba y hostigaba a su pareja y a su hijo



Un hombre que amenazaba de muerte en forma reiterada a su pareja y a su hijo fue detenido por la Policía en el paraje Sumayén, en el extremo Oeste de la provincia.

La Policía tomó conocimiento de este nuevo caso de violencia de género en la jornada del lunes, cuando una mujer de 24 años residente en ese paraje se presentó en la guardia de la Subcomisaría Los Chiriguanos para denunciar que su pareja constantemente la amenaza, tanto a ella como al hijo que tienen en común, y que aprovechó un descuido del agresor para escaparse y llegar hasta la dependencia policial para pedir ayuda.

Tras escuchar el relato de la víctima, los policías iniciaron una causa judicial por el delito de amenaza en contexto de violencia de género, solicitando colaboración a las demás dependencias policiales para poder identificar y detener al hombre.

Los policías llevaron a cabo un despliegue en toda la zona y, en ese contexto encontraron y detuvieron al agresor, quien fue puesto a disposición del Juzgado Penal de esa jurisdicción.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer