pixel facebook
Jueves 18 de Abril de 2024

26 ° C Clima

Logo Editorial


Entró irregularmente desde Paraguay y terminó detenido



Un hombre de 37 años, oriundo de Brasil, ingresó en una canoa a nuestra provincia por pasos clandestinos desde la ciudad paraguaya de Alberdi, pero fue descubierto, interceptado y detenido por policías del Cuerpo de Tránsito.

El hombre quedó alojado en el Destacamento de Tatané, distante a 30 kilómetros al sur de esta capital, a disposición de la Justicia.

El hecho ocurrió el lunes a la tarde, cuando efectivos del Cuerpo de Tránsito apostados sobre la avenida Gobernador Gutnisky, en inmediaciones a la Universidad Nacional de Formosa, demoraron para identificar a un hombre que deambulaba por el lugar y a simple vista estaba perdido.

El hombre reveló de manera espontánea que era oriundo de Brasil y que había entrado a Formosa a bordo de una canoa por pasos no habilitados, procedente de Alberdi.

Los policías activaron el protocolo sanitario COVID-19 y convocaron a efectivos de la Seccional Sexta, la Comisaría que tiene jurisdicción en ese sector de la ciudad.

Los funcionarios tomaron los datos al extranjero y consultaron sus antecedentes

con la Dirección de Informática y otras plataformas a nivel internacional, como por ejemplo Interpol, para descartar que cuente con pedido de captura vigente.

Luego, el hombre fue llevado en una ambulancia hasta la Unidad de Pronta Atención de la Contingencia. Allí, cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad y conforme protocolo sanitario vigente le realizaron el hisopado correspondiente.

Después fue trasladado hasta el Centro de Alojamiento Preventivo “Defensores de Evita” y, posteriormente, al Destacamento de Tatané, donde quedó alojado a disposición de la Justicia.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer