pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

40 ° C Clima

Logo Editorial


Jofré verificó el avance de las obras que se ejecutan en distintos barrios

En su recorrida, el intendente supervisó los trabajos de construcción del cementerio “2 de Noviembre” en la Jurisdicción Cinco y luego supervisó las distintas tareas que se desarrollan en la Zona Norte de la ciudad



Durante la jornada de este martes, el intendente Jorge Jofré recorrió distintos barrios en los que el Municipio realiza obras y distintas acciones, a fin de verificar el grado de avance como la calidad de éstas, entre ellas la ejecución de arreglo de calles de tierra y el nuevo cementerio en la Jurisdicción Cinco.

Al respecto, la secretaria de Obras Públicas, Ing. Malena Gamarra, explicó que “el jefe comunal ha señalado en el inicio de su gestión que todas las obras municipales son para beneficiar a las vecinas y vecinos de la ciudad, por lo cual la planificación debe adecuarse a esa línea y la ejecución debe seguir criterios que garanticen la calidad y perdurabilidad”.

“El intendente Jofré impone un alto grado de excelencia en todas las acciones y obras del Municipio, y eso debe ser reflejado por cada área, desde donde se asume que el objetivo claro es acercar beneficios y mejorar la calidad de vida de los vecinos y las vecinas de todos los barrios capitalinos”, destacó.

Seguidamente, dijo que en la jornada de este martes el jefe comunal examinó las tareas de mantenimiento y optimización de calles de tierra, a través de acciones de perfilado, relleno y compactación, complementadas con trabajos de cuneteo con carga directa, que se ejecutan en diferentes conglomerados.

“El intendente nos ha señalado que el accionar en las calles de tierra debe ser continuo, de acuerdo con las posibilidades presupuestarias del Municipio, atendiendo, además, las solicitudes y reclamos de los vecinos de la ciudad”, comentó.

En su recorrida, el jefe comunal supervisó el significativo avance de las obras que se ejecutan en el cementerio “2 de Noviembre”, en la Jurisdicción Cinco, y luego supervisó las distintas tareas que se desarrollan en los barrios Antenor Gauna, Simón Bolívar, 7 de Mayo, Luján y Juan Domingo Perón, entre otros.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer