pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

28 ° C Clima

Logo Editorial


BARRIO 7 DE MAYO

Ladrones entraron a una casa y robaron un celular y dinero en efectivo



Delincuentes forzaron la puerta posterior de una vivienda en el barrio 7 de Mayo de esta capital y robaron un teléfono celular y dinero en efectivo.

El hecho ocurrió el sábado a las 22.30 en una casa situada en la Manzana H del complejo habitacional del Circuito Cinco.

Rompieron la puerta de atrás y se metieron dentro del inmueble, donde se apoderaron de un celular y dinero en efectivo perteneciente a la propietaria del lugar.

La mujer advirtió lo que había pasado y llamó a la Policía, tras lo cual llegaron al lugar efectivos de la Subcomisaría República Argentina y de la Brigada de Investigaciones de la Zona 5 del Comando Radioeléctrico.

Los policías hablaron con la damnificada, quien relató lo sucedido y realizó la denuncia formal por el caso.

Después arribaron peritos de la Delegación de Policía Científica Distrito Cinco que hicieron un relevamiento en la casa levantando algunas evidencias.

Por su parte, efectivos de la Zona 5 del Comando Radioeléctrico se abocaron a los trabajos de campo en el sector, hablando con vecinos y eventuales testigos. De la información recogida, todas las sospechas recayeron sobre un joven de 19 años de edad, con domicilio en la zona, que esa noche había sido visto merodeando por el lugar.

Con los datos obtenidos, los policías interceptaron y detuvieron al sospechoso cuando caminaba por la Manzana G del mismo barrio. Durante el cacheo preventivo de seguridad encontraron en su poder el teléfono celular y el dinero en efectivo sustraído a la mujer.

A partir de ese momento, el hombre quedó detenido y formalmente imputado en una causa judicial por robo, en tanto el teléfono y el dinero recuperado fueron reconocidos por la denunciante como de su propiedad.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer