pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

30 ° C Clima

Logo Editorial


CIRCUITO CINCO

Motociclistas esquivaron un control y al intentar cruzar otro atropellaron a un oficial

Ocurrió el domingo a la noche frente al cementerio que se está construyendo sobre la ruta 2. Los dos ocupantes de la moto venían de escapar de otro control cerca de Mojón de Fierro



La moto que protagonizó el violento incidente.



Un oficial de Policía resultó con heridas tras ser embestido por una motocicleta ocupada por dos hombres que intentaron sortear un operativo de control vehicular sobre la ruta 2, en la zona norte de la ciudad.

Los motociclistas venían de atravesar un control policial en el acceso a la localidad de Mojón de Fierro, desplazándose a gran velocidad por la ruta que conecta a ese pueblo con los barrios del Circuito Cinco.

El insólito episodio ocurrió el domingo a la noche, cuando policías de la Comisaría Seccional Quinta estaban realizando un operativo de control vehicular sobre la ruta provincial N° 2, frente al cementerio municipal que está en construcción.

Los policías que estaban apostados en la ruta vieron que se acercaba una motocicleta al mando de dos hombres, idéntica al rodado que momentos antes había sorteado un control policial ubicado en el acceso a la localidad de Mojón de Fierro.

Informados de esta situación a través del Comando Radioeléctrico, los policías comenzaron a realizar señas luminosas y toques de silbatos para que el conductor de la moto aminore la velocidad, pero sin embargo aceleró aún más la marcha y atravesó el reten policial atropellando a uno de los oficiales y dos conos que estaban colocados sobre la ruta. El impacto hizo que la moto perdiera estabilidad y terminara derrapando en el suelo, saliendo despedidos sus dos ocupantes, que resultaron con heridas en el cuerpo.

Los infractores fueron identificados resultando ser dos hombres de 18 años con domicilio en el Circuito Cinco, que fueron asistidos y luego llevados bajo arresto a la dependencia del barrio Eva Perón.

Después llegaron al lugar de los hechos peritos de la Policía Científica, que documentaron lo sucedido, procediéndose al secuestro y traslado de la moto hasta la Seccional Quinta.

Por el caso se inició una causa judicial por los delitos de atentado y resistencia contra la autoridad, lesiones e infracción artículo 205 del Código Penal.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer