pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

32 ° C Clima

Logo Editorial


Samaniego: “Aun en pandemia, el Modelo Formoseño siguió su marcha”



El presidente del bloque de diputados del PJ Agustín Samaniego elogió el discurso “esperanzador y lleno de optimismo” del gobernador Gildo Insfrán este lunes en la Legislatura y destacó que aun pese a la pandemia de coronavirus, “el Modelo Formoseño continuó su marcha en el desarrollo de la provincia”.

En declaraciones a La Mañana tras la sesión de la asamblea legislativa, el diputado justicialista dijo que un tema excluyente del discurso de Insfrán fue la pandemia y “todos los resultados positivos que se están logrando en Formosa en la lucha contra esta enfermedad”.

Tras resaltar la unidad del pueblo y el Gobierno para afrontar esta emergencia sanitaria, sostuvo que en áreas como la salud, la educación, infraestructura, viviendas “y las distintas realizaciones demuestran que el Modelo Formoseño ha continuado a pesar de la pandemia”.

En este sentido, significó que “la mirada federal e inclusiva de un Gobierno federal que incluye a Formosa ha representado un impulso al desarrollo de la provincia”.

Samaniego también valoró el llamado que realizó el Gobernador “a todos los sectores de la sociedad de Formosa para seguir avanzando en realizaciones, aun a aquellos que por distintas razones han intentado combatir las medidas sanitarias de la provincia”.

“Realmente hay que destacar la perspectiva de futuro que tiene el Gobernador, a pesar de los momentos difíciles que estamos pasando. Sin dudas, esa mirada optimista del futuro está basada en las cualidades que hoy tiene Formosa en cuanto a infraestructura, recursos humanos y productivos y económicos”, añadió.

Asimismo, hizo notar que “a pesar de la crisis económica y social que ha afectado al mundo, a la Argentina y, por supuesto, a Formosa, el Gobierno ha terminado con un equilibrio financiero y con una provincia desendeudada. Esos no son objetivos en sí mismos, puesto que consisten en instrumentos para el desarrollo”, afirmó.

“El Modelo Formoseño ha continuado su marcha, hemos tenido un éxito en la pandemia, pero no debemos bajar los brazos y debemos estar absolutamente preparados para continuar en la senda del desarrollo y el crecimiento de la provincia”, finalizó.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer